sábado, 13 de diciembre de 2014

VOC 1602: comercio, bebercio y diversión by Carolain

En este blog nos hemos propuesto ir descubriendo sitios de comercio y bebercio, para recomendaros y aquí estamos de nuevo .

Yo ayer descubrí con unos amigos, VOC 1602, un sitio que combina restaurante, cócteles, carta de cervezas, un buen ambiente con muy buena música para cenar, y espectáculo.

El sitio está situado en la calle Orense 70, en Madrid, muy cerca del asador Txistu, muy conocido.

La zona de restauración, que también sirve para tomarse unos cócteles, cuenta con una parte de mesas con sillones amplios y otra parte con mesas y sillas, en ambas puedes comer o tomar algo. El ambiente para cenar es animado por la música que ponen, que es de estilo muy variado pop, con temas míticos de ayer y de hoy. Y con una luz muy agradable para poder cena tranquilamente.

No quiero dejarme sin mencionar, la atención de todo el personal del local, muy atentos y dispuestos a agradar en todo momento. A nosotros nos habían puesto en una mesa con sillones pero preferimos para cenar una mesa con sillas más altas, y cuando se lo comentamos, nos buscaron una mesa inmediatamente sin ningún tipo de problema. El servicio de los platos de la cena fue muy ágil, y estuvimos muy bien atendidos por todos los camareros.

Nosotros éramos cinco personas. En la carta tienes entrantes para compartir de estilo informal como pueden ser jalapeños, croquetas de dos estilos, tabla de quesos, langostinos rebozados, etc... También hay ensaladas, y luego tienen hamburguesas de varios estilos y platos informales como las tiras de secretos ibéricos.

Os pongo las fotos de lo que pedimos:

Langostinos rebozados

Ensalada de canónigos, con queso de cabra,
granada y vinagreta
Tabla de quesos variados


Luego, cada uno nos pedimos un segundo: pedimos unas mini hamburguesas, y dos hamburguesas estilo VOC con carne asturiana  y dos platos de las tiras de secreto ibérico con patatas con salsa.


Hamburguesa VOC
Mini Hamburguesas
Tiras de secreto ibéricos con salsa tex mex




Nos sirvieron muy rápido tanto los primeros, como los segundos y además todo muy bien presentado, que siempre se agradece. Como único pero, en los primeros quizá tendrían que poner más cantidad porque se queda un poco escaso siendo para compartir. Todo estaba muy rico y en su punto!

Luego pedimos una degustación de postres, que igualmente añadiría que deberían poner un poquito más de cantidad. Es cierto, que nosotros siendo cinco, pedimos degustación para cuatro personas y algo sobró pero no comemos excesivamente, quizá para alguien que coma más cantidad se quede escaso.

Degustación de postres


Al terminar los postres, nos sorprendió la actuación de Lady Vainilla (creo que éste era el nombre...) Hay que ir al local para conocerl@, jejejeje. Nos amenizó muchísimo la noche e interactuó con los que estábamos allí de una forma muy divertida y pasamos un rato muy agradable, un plus añadido para ir a VOC.

Después de los postres, nos tomamos unos cócteles muy bien preparados y para quien le guste, existe la posibilidad fumar en cachimba también.

El menú que nosotros pedimos nos costó unos 25-30 euros a cada uno. Nosotros quedamos muy satisfechos con la restauración, estuvimos muy bien atendidos y disfrutamos mucho.

Tienen también terraza cubierta, e imagino que se estará de maravilla en verano allí. Así que repetiremos seguro en otra época del año!

Os dejo los enlaces de información, para que les echéis un vistazo.

HAPPY SATURDAY!!!

http://comgrupok.wix.com/voc1602#!events/cu5a
https://www.facebook.com/voc1602madrid
https://twitter.com/voc_1602

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Blogging tips