lunes, 26 de enero de 2015

ROLLITOS DE HOJALDRE DE QUESO Y BACON, by Carolain


Hola a tod@s!!

Para darle un poco de sabor y colorido a estos días tan fríos y oscuros, hoy os proponemos una alternativa sencilla para hacer un aperitivo: Rollitos de queso y bacon!! Vamos allá con la receta, que es muy fácil y entretenida.


INGREDIENTES:




- Masa de hojaldre
- Queso cheddar, unos 150-200 gramos
- 150-200 gramos de bacon en tiras
- 1 huevo
- Semillas de sésamo






PASOS A SEGUIR:



1) Extender la masa de hojaldre e ir poniendo los cuadrados de queso encima, de forma que ocupemos toda la masa.




2) Una vez colocado el queso, vamos poniendo encima del queso las tiras del bacon. Hay que colocarlas de forma que formen una sola tira de arriba a abajo en el queso y el hojaldre.



3) Una vez que tenemos los ingredientes básicos colocados, cortamos para hacer tiras con el hojaldre, el queso y el bacon, y vamos enrollando. Hay que dejar un poquito de hojaldre por arriba y por abajo, para que al enrollar, se quede mejor cerrado el rollito.



4) Una vez tenemos ya enrollados nuestros rollitos, los damos con un pincel de cocina, sólo con la yema del huevo, y por encima las semillas del sésamo. Colocamos en un plato o fuente para horno, poniendo papel para horno en la base para que no se nos peguen, y separándolos bien unos de otros para que tampoco se peguen entre ellos. El horno hay que precalentarlo a 180 grados. Y luego poner la bandeja a media altura, aproximadamente unos 15-20 minutos.



Y.... Aquí tenemos el resultado!!!



BON APPETIT!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips